12 de marzo de 2007

Créditos Generales


No me caí de un edifcio, no estaba pacheco cuando lo decidí y no se me zafó la chaveta, estoy en mis cinco sentidos y completamente conciente de lo que quiero hacer, ¿Qué de verdad si esta muy descabellado?, a mi en lo personal no me parece tanto - claro porque soy yo quien lo quiere hacer, jajaja - pero el mundo de verdad es demasiado pequeño, y para darnos cuenta tenemos que aventurarnos en él.


Por aquí quisiera agradecer a tod@s l@s que hasta el momento me han desmotrado su apoyo, aún a l@s más escandalizad@s, de verdad la reacción fue impresionante, y eso me hace muy feliz, porque se que cuento con el apoyo de muchos, no faltará quién proteste o de plano me repruebe, pero hasta ahora no ha habido nadie.


En primer lugar a mis padres, que han hecho tanto por mi y que yo ahora les salga con esto, y aún lo mejr de todo, que me entiendan, wow, ya quisieran todos tener a mis papás, creo que hasta el momento mi mamá es mi fan no. 1, y esta igual o más emocionada que yo, mi papá no dice nada, lo cual siempre es buena señal.


Y pues con los que ya hablé de amigos de verdad muchas gracias por no bajarme de la nube, es lo que necesito, y primos!!!, Geryz, gracias por el Five me emopcionpé todavia más!, GRACIAS A TODOS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ANDRESÍN
Me alegra mucho que nos compartas tus proyectos, en especial éste que la verdad me dejó con la boca no semi, sino totalmente abierta, y me encanta saber que hay personas, en éste caso tan cercanas como tú que ven más allá de la rutina de la vida diaria, por que la vida es más que eso es arriesgar es hacer lo que te apasiona hasta el final depositando toda la confianza y la fé en Dios que es el eje de nuestra vida, de el Universo. Por mi parte ten por seguro que estarás dentro de mis oraciones para que no desistas y seas fuerte ante cualquier circunstancia que te pueda hacer retroceder, yo sé que lo harás ándres por que primero tú estás convencido y segundo tienes el cariño y el apoyo de los que te aprecian y confían en tì. En hora buena HECHALE TODOS LOS KILOS POR QUE HAY QUE DEJAR HUELLA EN ÉSTA HISTORIA!! Cualquier cosa en la que te pueda apoyar sabes que cuentas conmigo. Con Afecto: Maryann!