12 de marzo de 2007

Todo con calma

A ver, a ver, a ver, no me voy mañana ni pasado, ni siquiera el mes que entra, me voy tentativamente entre agosto y septiembre, apenas estoy renuiendo toda la información posible además de que el dinero aún no existe, jajaja, en eso ando, no os desespereis, conforme vayan avanzando los días esto irá tomando forma, hasta que llegue el momento en que tenga rutas, tiempos estimados, hospedajes etc.
Por el momento hoy gracias al foro de Mochileros de MSN, ya recibí noticias de un lugar para hospedaje en Perú, 100 us dls, habrá que investigar el lugar y valorar otras opciones, ya que Machu Pichu también me espera. (dnewtaz@hotmail.com)
Por el momento, ya mañana tengo una entrevista, de quedar ya tengo una buena oportunidad de empezar a juntar el dinero (Para la cámara, una carpa nueva, visas, pasaporte etc) ya el resto es ganancia.
El dinero es en realidad lo que más me preocupa, no sé cuanto alcance a juntar y no sé en realidad cuanto vaya a necesitar, todo depende de los lugares que vaya decidiendo visitar, una vez armada una primera ruta tentativa, valoraré costos y tiempos; por una parte me tranquiliza el hecho de la oportunidad que dan a mochileros para trabajos temporales y que también llevaré algo de plata para vender por allá.
Pero todo con calma, ya llegará el momento de hacer todo eso, por lo pronto es todo una lluvia de ideas.

No hay comentarios: