16 de marzo de 2007

(Des)avances


Antier me presenté para presentar las pruebas piscométricas para el trabajo que desesperadamente necesito para poder hacerme de recursos económicos, no sé que tan prudente sea el hecho que hayan sido exactamente ls pruebas que yo aplicaba en mi anterior trabajo, porque me las sé de memoria, y lo que aún es más atenuante es el hecho de que por el puesto estamos compitiendo un conocido y yo, a grandes rasgos el era candidato para el puesto en el que yo estaba anteriormente, así que lo conozco demasiado bien, por razones personales y profesionales no decidió quedarse con el trabajo. Así que le conozco demasiado bien.


Lo cual no es señal de que me quede con los brazos cruzados, si en determinado momento no logro quedarme con ese puesto, ya tambiéne stoy viendo otras opciones, de hecho hoy tengo otra entrevista, esperemos que alguno resulte en algo bueno que me permita continuar con todo esto, porque hay que reconocer, que sin los recursos económicos no hay viaje.


Por el momento sigo con el acondicionamiento físico, hoy ya pude dar dos vueltas y media corriendo sin parar, lo cual es más que positivo. Así que avances pequeños, pero que me llevan cada vez máss cerca al fin del mundo.

No hay comentarios: