23 de marzo de 2007

Primeros Creditos Oficiales


En orden alfabético para no herir suceptibilidades.



  1. Adrián - Porque algún día lo soñamos.

  2. Carlos - Por ayudarme a romper mi vaso.

  3. Chava - Porque si me sale nos vamos juntos a Europa.

  4. Felipe - Por la inspiración y por ser mi ejemplo en esta aventura.

  5. Joaquín - Por la motivación y postergación.

  6. Lilia - Por emocionarte tanto como yo.

  7. Liz - Por el apoyo.

  8. Mamá - Por darme la vida para poder experimentar esto.

  9. Maryann - Por tus bendiciones.

  10. Mauricio - Porque sé que te mueres de envidia.

  11. Papá - Por entender y apoyarme.

  12. Ruth - Por el apoyo también.

  13. Zayra - Porque si alguien lo entiende mejor que nadie eres tú.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajaja eso de no herir suceptibilidades estuvo de 10, , ya le había platicado a Mauricio y no me creía y no me creía, pinche Losito gracias de corazón por el crédito sabíamos que algún día te nos irías ya te nos habías tardado, que chingón que hayas mandado todo a la chingada, ojala por aca pudieramos hacer lo mismo como cuando nos viajábamos ¿te acuerdas? saludillos tlaxcaltecas man (ya te veré llamandonos para pedirnos dinero)