16 de marzo de 2007

Sólo Por Hoy


Es extraño, por momentos estoy más que motivado y por momentos me llegan mis ataques de pánico, al mismo tiempo entre más investigo y contacto gente el mundo me parece más pequeño y cada vez siento más cerca y más real el viaje.


'Del dicho al hecho hay mucho trecho', en realidad en el presente todo es muy incierto, así que no sé que tan asertivo o contradictorio pueda ser en mis decisiones, lo que me tranquiliza es el hecho de saber que cuento con bastante tiempo para planearlo, sin embargo el peso de la permanencia esta sobre mis hombros y es inevitable llegar a pensar por momentos que el tiempo puede tener su triunfo sobre mi, "nuestra tarea es matar el tiempo y la de éste matarnos".


Por momentos mientras corro, ando en el carro, en la joyería me he descubierto sinquerer imaginando todo tipo de escenarios complejos de como es todo por allá, que estaré haciendo, a quien conoceré, que comeré... lo que incluso me ha robado el sueño durante varios días, e incluso ya he soñado con eso... con el mismísimo Faro de les Eclaireurs... ya sea soñando de verdad o despierto de pronto llega la realidad para sacarme del trance y debo reconocer que me da temor, lo cual no significa que me retractaré, cuando sucede eso sólo me pregunto a mi mismo: ¿Qué haría si no tuviera miedo?, y el faro vuelve a mi menta, acaso más tangible, acaso más cercano...

No hay comentarios: