11 de marzo de 2007

Hasta el fin del mundo y de regreso


Hoy decidí viajar al fin del mundo y regresar, dejar todo por acá y lograrlo, no va a ser fácil pero he ahí lo mejor de todo, me va a costar sangre sudor y lágrimas, pero eso es lo más motivante, si lo logro seré mejor persona y habré superado un reto que me permitirá enfrentar muchos otros.

Llegaron mis 25 años, miré hacia atrás y me di cuenta que estoy en el momento preciso en que mi vida se debe definir, y justo por eso es el momento perfecto para hacerlo, no tengo compromisos con nada ni con nadie, y sé que más adelante mis compromisos serán mayores, ya sea un trabajo, un postgrado, una relación... los cuales no me permitirán hacerlo jamás.

Por el momento buscaré un trabajo ordinario, buscar un trabajo profesional por el momento dilataría un poco mi crecimiento, buscaré un trabajo donde me pueda salir sin consecuencias, que me permita a libertad suficiente para seguir con esto, no compraré un solo disco, libro o ropa, no gastaré más de lo necesario y todo absolutamente todo será destinado para mi ambiciosa empresa, no descansaré hasta ver el Faro Les Eclaireurs, en ese momento sabré que lo logré y sabré que estaré en el fin del mundo. Entonces podré decir: 'Fui hasta el fin del mundo y regresé'.

Para poder comenzar hay que irnos hasta el final, tener una imagen en mente, un objetivo claro, esa imagen es el Faro; ¿acaso no es poético y trillado elegir el fin del mundo?.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya te habias tardado