16 de marzo de 2007

Estación Sur


Aunque Ushuaia es loque más me motiva de todo el viaje y en realidad es la última frontera, sería bastante ilógico de mi parte considerarlo el final del viaje, por lo que he decidido que sea el centro de toda la travesía, para lograrlo bajaré por Chile y Subiré por Argentina, hasta llegar Buenos Aires, de donde si las circunstancias lo permiten tomaré un vuelo ya directo a México.


En Buenos Aires me hospedaré en el Hostal Estación del Sur, cobran 9 dls y de verdad el hostal está con madre, incluye internet gratis (para subir las fotos y seguirle con el blog) y desayuno, además de n cantidad de servicios, por ahí en los links está ya la página del mismo, he tenido oportunidad de conversar con uno de los propietarios, Alvaro, y de verdad es una persona muy agradable.


También gracias a Alvaro he comenzado a considerar ya varios destinos en Argentina, aún no investigo pero es un paso a la vez, creo que poco a poco y en menos de 5 días he logrado reunirme de suficiente información, creo que meses de planeación al final me darán resultados.

No hay comentarios: