17 de marzo de 2007

Hostales


Navegando por internet encontré dos sitios muy interesantes donde fácilmente puedo localizar hostales dependiendo del lugar donde me vaya a quedar, las ligas ya están en la sección de Links, lamentablemente no me he posible por el momento acceder a la información que me ofrecen los mismos, ya que en ambas páginas me piden fecha de llegada, cosa que por el momento aún no tengo, conforme vaya adquiriendo más información e investigando un poco más, ya podré ir armando un intinerario probable hasta que tenga uno definitivo.


En cualquiera de los dos casos ambas páginas me servirán para poder ir armando una ruta definitiva así como un pryección de gastos, por lo que he estado revisando, la mayoría de los hostales oscilan entre los 10 y los 13 dls. y en su mayoría todos incluyen desayuno e internet gratis, claro por el momento no puedo adelantarme, ya que sin ingresos todo esto se puede venir abajo; teniendo ya una entrada de dinero puedo entonces sí analizar opciones de tiempos y cuantos lugares visitar.


Recapitulando por el momento estos son los lugares seguros a visitar: Machu Picchu, Ushuaia, Santiago, Valparaíso (Valpo, como le conocen por allá) y Buenos Aires.

No hay comentarios: