26 de marzo de 2007

Favores

Afortunadamente para mi Karina está en Chile, desafortunadamente para Karina, ella está en Chile, creo que tener a alguien por allá me da cierta ventaja, ya que ella estando dentro me puede proveer información a la que yo no tengo acceso o que probablemente no pueda encontrar en internet, le he pedido por favor que me consiga costos y lugares de hospedaje en el país.
Por el momento la información que me ha pasado es que Chile no es caro en cuanto comidas y viajes, lo más caro son los hospedajes, pero que si hay lugares accesibles... (claro como ella está de intercambio y le estan pagando jajaja), pero aún así creo que será de mucha utilidad la información que me pueda proveer, sólo habrá que esperar a que me la de y en cuanto la tenga estará por aquí.

No hay comentarios: