28 de marzo de 2007

Desolación o Civilización


De acuerdo a lo poco que he investigado me he topado con que muchos de los lugares de iinterés en Sudamércia o pueden ser ciudades o de plano lugares desolados, muchos de ellos son parques nacionales, reservas naturales o simplemente lugares imponentes por su belleza natural.


Creo que es algo en lo que no me había puesto a meditar, por una parte la idea de estar completamente solo me atrae de sobremanera, porque por ese lado tendré oportunidad de meditar y estar conmigo mismo, y así aprender a valorarme por mi mismo sin estar en función de terceros.


Pero, por otro lado, estar en áreas urbanas me ofrece la oportunidad de cooncer muchísimas personas y entonces sí saciar mi inquietud de experimentar varias culturas y aprender de todo y de todos, creo que lo ideal sería equilibrar ambas opciones, pero para la primera necestiaré mucha preparación mental, pues no soy bueno para estar solo, por lo menos ya no, hace ya unos cuantos años (cuatro para ser exactos) si lo podía, en fin será una gran experiencia cualquiera de las dos, habrá que ver, y me gustaría terminar esta entrada con las palabras de una persona muy querida por mi: hay que hacer un llamado a la prudencia para que la paciencia al final de resultados.

No hay comentarios: