28 de marzo de 2007

El Peso de la Permanencia


Es difícil reconocer que mi entusiasmo se ha ido mermando, no porque no desee vehementemente llegar al faro de Les Eclaireurs, sino porque la vida simplemente se encarga de complicar las cosas, aún sigo sin retomar el acondicionamiento físico, sigo aún sin empleo que me de la oportunidad de financiar el viaje y lo peor de todo, es que la motivación primaria y/u original ya no parace tan apremiante; aún sigo convencido de que es el momento preciso para hacerlo, que más adelante será más difícil...


Más que nada, y creo que es la primera que lo reconozco, voy hacia un búsqueda personal, no voy huyendo de nada por supuesto, pues si algo nos enseño Ernest Hemingway fue eso, ya depues por experiencia propia aprendí que en la vida por más que huya uno lo problemas se van con uno, no es por ahí como muchos pudieran creerlo, más bien en una travesía en búsqueda de respuestas personales, parecerá trillado pero quienes me conozcan profundamente me entenderán a la perfección, espero de vdd que este esfuerzo tenga sus resultados, ya que la recompensa será infinita, aunque a veces el peso de la permamencia sea demasiado, debo seguir adelante, mirar al frente y seguir mentalizando el Faro.

No hay comentarios: